¡Qué increíble que ya vamos a celebrar el cumple número 2 de Dante! El tiempo definitivamente pasa volando.
Nunca les compartí las fotos, datos e inspiración de su primer año por aquí, así que finalmente decidí hacerlo. Espero igualmente les sirva a ustedes de inspiración. Las fotos son de @AudioonCanvas y @EdumCabral.
Lo primero es que realmente no sabía si le celebraríamos el cumple, pues hacía aproximadamente un mes, regresábamos de nuestra boda y posterior crucero, pero Don Toribio dijo que había que celebrarlo, que éste sería uno de los cumpleaños de Dante que recordaríamos por siempre.
Entonces, literalmente con menos tres semanas para armarle el cumple, nos pusimos manos a la obra con las chicas de Dorno Eventos, quienes se encargaron del 80% de todo: montaje, realización del concepto, goodies, manualidades, alquileres… ¡Son un palo! Y le mandamos a hacer su traje de coruroy y pompones en Sarah Daniela.
Partimos de la idea: My Little Pumpkin Turns One, por eso de que nació en el otoño. Reuní varias ideas en Pinterest y de ahí partimos para crear nuestro montaje. Dante y las calabazas serían el eje central de todo. Y la locación decidimos sería CutiePie Sweets, que de verdad es excelentes para cualquier tipo de actividad, pues tienen varias áreas. Nosotros usamos tres de ellas: el patio interior y de techo movible, un salón cerrado y el patio para el área de juegos.
Los colores serían naranja, blanco, azul y crema, con algunos toques de verde. Así logramos el backdrop del set principal.
Los dulces iban también en la onda, hechos por Nadia, la propietaria de Cutie Pie Sweets. ¡Demasiado ricos y creativos! Sobre todo sus mini cupcakes de pumpkin spice.
Dentro de los goodies / souvenirs para adultos, elaborados por la división de manualidades de Dorno Eventos, Paper Goodies by Dorno, también incluimos algunos dulcitos.
La cajita de los peques, también elaborada por Dorno, tenía goodies para los peques como jabones Baby Dove y juguetes.
Con el bizcocho, me enamoré de uno que vi en el blog Inspired by This. Me pareció el bizcocho perfecto para esta celebración. Luego de días de negociación con las chicas de Dorno, junto a Patricia de Pink and Sweets (la encargada de crearlo), me complacieron con la versión de él creada por Patricia.
Una parte importante de la decoración de esta área fue el carrito de agua Perrier. ¡Quedó perfecto como parte de la deco! Y nos mantuvimos hidratados todo el tiempo.
Dentro del segundo salón, debo admitir estaban mis props preferidos: los dos photobooths: el de la calabaza para los chiquitines, y el de pumpkin sale para toda la familia. Ambos creados por Industrias Ibarra. Además, también incluimos un pizarra con las fotos de los meses de Dante, y la verdad me dio mucha nostalgia verlas juntas.
En este salón realizaos las actividades con la profe @WernePoppins que los niños amaron. Así como la animación de Bonchecitos, quienes también nos alquilaron los juegos para los bebés, los pinta caritas y la sorpresa de la tarde: Santa Claus, que estuvieron en el área externa.
La última foto que hicimos a Dante ese día, justamente en el photobooth de calabaza, y él, sin pedírselo, sonrió, como si supiera que todo lo que hicimos ese día fue por y para él. ¡Se disfrutó su cumple!
Uno de los detalles más cute que hicimos en este cumple, que viene de idea de nuestra boda, fue hacer unos tatuajes temporales con diversas caritas de Dante que pedimos a Love & Lion. Sin duda, uno de los grandes highlights de ese día.