Un cumple 2 bohemio y rústico

Esta debe ser la primera vez que escribo algo tan rápido. Y hay una razón importante detrás de ello: ¡amo todas las fotos del cumple dos de Dante! Las hizo un ex compañero de trabajo en Pandora y cuando lo llamé le dije: Adolfo, el concepto del cumple dos de Dante es muy parecido a tu estilo bohemio, ¿te animas a hacer las fotos? La especialidad de Adolfo es bodas, así que sabía que lo estaba retando para hacer este cumple de niños, porque quien ha tenido un toddler en su casa sabe cómo es, si no sabes te lo resumo: ellos literalmente hacen lo que les da la gana cuando les da la gana, jajajajaja.

_MG_2666.jpg
_MG_2747.jpg

El resultado de unas fotos lindas es únicamente posible gracias a un montaje espectacular, y como siempre, las chicas de Dorno Eventos lo consiguieron de nuevo. Este dúo de hermanas ha sido el responsable de montar los festejos de Dante desde que estaba en la barriga: gender reveal, baby shower, cumple uno y ahora cumple dos. Les dije: me encantaría que el concepto gire en torno a arcoíris y soles boho, y que todo luzca rústico.  Y bueno, solo hay que ver las fotos para saber que lo consiguieron a la perfección. Al estar viviendo una pandemia, decidimos llevar la celebración a mi casa y hacerlo únicamente con amiguitos de Dante, y uno de sus padres como acompañante a modo de prevención. Además, en la entrada hicimos un “centro” de desinfección y ahí también colocamos los abanicos de mano porque sabía que haría calor.

El montaje estaba planificado para hacerse en la terraza, pero había un pronóstico de lluvia así que decidimos mover todo a nuestra sala. Gracias a Dios no tenemos mucho mobiliario aún, así que se pudo reorganizar sin mayores contratiempos. Fue la mejor decisión, pues no dejó de llover por horas.

 Los paneles de madera, las alfombras tipo persa, el estante en rattan y los cojines que rentamos a La Pieza, serían gran parte del eje central del set, complementados por un montaje de globos de Globoland y los cilindros de madera revestidos de tela, que forman parte de los props de Dorno Eventos. Allí se colocó el súper bizcocho hecho, como siempre, por Pink and Sweets, las galletas, donas y dulces personalizados para la ocasión: de arcoíris, soles y  el número 2. Cada uno parecía una obra de arte. ¡Bellísimos!

Casi todas las actividades giraron en torno a la mesa de los peques. Allí pintaron arcoíris, jugaron y comieron algunos snacks y pastelitos de mis amigos de Carne y Co, así como juguitos de Vita Healthy & Fit y te frío hecho en casa.

Las chicas de Dorno la decoraron con individuales de arcoíris elaborados por ella, desechables y servilletas de Ibarra. Suvenires de galletas de Pink and Sweets y los arreglos de flores rústicos más bellos ever, hechos flash por mis amigos de D’Licianthus (también elaboraron los del primer cumple de Dante y su baby shower).

 Ahora hablemos de los suvenires. Fueron elaborados a mano por Dorno: los abanicos de mano, las maletas de los chiquis que también decoraron su mesa de juegos y que tenían goodies para los amiguitos de Dante (jabones Dove, compotas y dulces y burbujas), y los porta dulces que se montaron en la mesa de postres. Mi preferido fue el que diseñaron para emular a Dante (lo hicieron también el año pasado), nos pareció demasiado cute.

Algo que quiero resaltar porque quien me conoce sabe de mi amor por lo hecho en RD,  es que los tres vestimos de marcas dominicanas: Dante y yo estábamos twinning con nuestros enterizos de Costa Youth y Gal vistió una camisa de nuestro diseñador masculino favorito: José Jhan.

_MG_2733.jpg
_MG_2695.jpg
_MG_2739 (1).jpg
_MG_2771.jpg
_MG_2750.jpg
_MG_2697.jpg
_MG_2720 (1).jpg
_MG_2810.jpg
_MG_2812.jpg
_MG_2938+%281%29.jpg
_MG_2672 (1).jpg
_MG_2806.jpg
_MG_3063.jpg